[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 49, Envío 1

Liria Sacks s_liria en yahoo.com.ar
Vie Mar 9 00:44:39 CET 2012

Hola Pablo, si a varias cosas jaja.

Uso el virtual box a menudo. Y lo que probé instalar es el Xubuntu, funciona
pero la verdad no he tenido tiempo de probarlo…

Probare el sistema ahí a ver que pasa y si las pcs con Windows pueden
acceder…

Ahora consulto, a mi me funciona la version 1.0, puedo hacer backup de a
base de datos y actualizar de alguna manera sencilla?

Gracias de antemano

Liria