[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 49, Envío 1

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Mar 7 15:35:58 CET 2012

El 6 de marzo de 2012 21:05, Liria Sacks <s_liria at yahoo.com.ar> escribió:

> Estimado Pablo****
>
> Lamentablemente no puedo instalar ni siquiera Ubuntu en mi VM porque no
> consigo la version que funcione con mi notebook de procesador Intel, pero
> seguire intentando.****
>
> Paralelo a eso, la version de alba 1.0 ya me funciona ok, pero vi el demo
> de la version 1.1 y note que las modificaciones hechas están muy bien****
>
> Me encantaría poder arrancar desde cero con esa version, peroooo, la pc
> donde se instalaría el sistema es un Windows server 2003, con el vertrigo o
> [...]

Hola Liria,
Si podés habilitarme un acceso remoto a tu PC, para que lo configuremos o
bien pasar por nuestras oficinas y te ayudamos a dejar instalada la versión
1.1

Saludos!

--
Sanchez Héctor