[Alba-usuario] Proyecto Alba para México

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Jul 4 15:15:52 CEST 2012

El 3 de julio de 2012 16:30, Alberto De Castilla Espinosa <
alberto.decastilla at gmail.com> escribió:

> Me gustaría implementar Proyecto Alba para México, el problema es que no
> sé por dónde empezar, me podrían dar alguna idea???
>
> Gracias.
> Saludos

Hola Alberto,
Deberías comenzar reelevando los requerimientos del establecimiento
educativo, donde pienzas implementarlo, y ver si ALBA cubre las
necesidades, quizás algunas tengas que hacerlas.

Contanos como sigue, y ver si podemos ayudar.
Saludos!

--
Sanchez Héctor
PressEnter - Soluciones Informáticas