[Alba-usuario] Proyecto Alba para México

Alberto De Castilla Espinosa alberto.decastilla en gmail.com
Mie Jul 4 17:05:16 CEST 2012

Inicialmente necesitamos una aplicación Web para organizar nuestros campus,
carreras y alumnado. Actualmente no tenemos nada y pienso que ALBA sería un
buen comienzo, además no he encontrado un manual o algo parecido que me
ayude a entender mas o menos como funciona el software.

Saludos y muchas gracias