[Alba-usuario] test sistema alba

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Jue Dic 6 03:13:59 CET 2012

Hola Mauricio !   Que bueno que el Proyecto ALBA se haya convertido en
sujeto de investigación de tu tesis doctoral !
 No sé si yo personalmente voy a poder serte de mucha ayuda para lo que
pides, pues nunca tuve ocasión de hacerlo antes... Lo vamos a intentar
entre todos, con el pensamiento de que cuando termines tu tesis podamos
haber participado en ella, así como de algún modo ya lo estamos haciendo
participando del desarrollo y crecimiento de ALBA.

   Eisenhower y yo estamos siguiendo estos días el  tutorial on-line de
Symfony 1.2 <http://symfony.com/legacy/doc/jobeet/1_2/es/01?orm=Doctrine>(la
versión del popular framework de programación en PHP sobre la que se ha
desarrollado ALBA hasta el momento ). Lo interesante... (no es cierto
Eisenhower?!) es que así podemos compartir dudas, experiencias, hacks
etc... Te invitamos a sumarte al tutorial, así como todo aquel miembro de
la comunidad ALBA que quiera hacerlo !

   Lo que yo te puedo humildemente sugerir, es que revises el capítulo
concerniente a las pruebas en Symfony
<http://symfony.com/legacy/doc/jobeet/1_2/es/08?orm=Doctrine>. El capítulo
forma parte de un completo tutorial de Symfony 1.2 que consta de 24
sesiones (yo ando por la 4 y puedo decir que estoy aprendiendo mucho!)  de
aproximadamente una hora de duración cada una.

Espero la información sea de utilidad !

*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :
     twitter : @jordilopezamat