[Alba-usuario] Instalación

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Jue Dic 6 03:35:23 CET 2012

Hola Mario,  desde luego, una imagen vale más que mil palabras !

Creo que te quedaron algunos signos "%" en los archivos de configuración,
dice %mysql%;dbname=%albadev%... Como se indica acá, en este preciso
instante en el videotutorial de instalación de ALBA que
usaste.<http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sORPfhv382M#t=253s>

 El problema debe venir por ahi, revisalo ... , y en cualquier caso, si
quieres adjunta *databases.yml* y *propel.ini *asi ayudamos a encontrar el
problema :)

El 5 de diciembre de 2012 22:07, Mario Herrera <mario0687 en gmail.com>escribió:

> Buenas noches, después de instalar alba me sale este error.
>
> Saludos

*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :
     twitter : @jordilopezamat