[Alba-usuario] Error al procesar propel.ini

Pablo Alejandro Sangenis sangenispablo en gmail.com
Mie Nov 23 01:02:40 CET 2011

Hola a todos les cuento que instalé ubuntu server 11.10 con las opciones
LAMP del instalador y segui las indicaciones en
http://dev.pressenter.com.ar/alba/wiki/Instalacion y todo va bien, hasta el
ultimo punto donde tengo que ejecutar este comando sudo ./symfony
propel:build-all-load y me sale el siguiente error cuando esta procesando
propel.ini

Tiene algo que ver que lo este ejecutando remotamente con putty desde otra
pc ? el servidor no tiene teclado ni monitor, todo lo hago remotamente.

Gracias a todos y un abrazo.

Pablo Sangenis