[Alba-usuario] Fwd: Fwd: pantalla en blanco

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mie Nov 23 15:12:18 CET 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2011 11:07
Asunto: Re: [Alba-usuario] Fwd: pantalla en blanco
Para: Discusiones de los usuarios del Proyecto Alba <
alba-usuario en lists.ourproject.org>

Gracias Hector por tu ayuda pero lamentablemente no funcionò.

Este es lo que contiene el archivo:

 set:
  magic_quotes_runtime:        off
  log_errors:                  on
  arg_separator.output:        |
    &amp;

check:
  zend.ze1_compatibility_mode: off

warn:
  magic_quotes_gpc:            off
  register_globals:            off
  session.auto_start:          off

Probè borrar la linea que me dijiste tambièn, ponerla en on.

Agradezco la valiosa ayuda

Saludos

Pablo

El 19 de noviembre de 2011 12:31, Héctor Sanchez <hsanchez en pressenter.com.ar