[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 38, Envío 2

yhonny garmendia mitarea20.yhonny en gmail.com
Lun Nov 15 16:12:51 CET 2010

Por favor siempre tengo un problema al instalar el Alba pues en las
indicaciones hay confucion ...de donde debe ir la carpeta Alba...en
una parte dice en tal laldo y en otra en otro lado..alguien puede
aclarara esto por favor.