[Alba-usuario] svn

MAURICIO ARDILA torosentado_mpa en hotmail.com
Mar Nov 16 01:21:45 CET 2010

amigos un favor tengo esos dos problemas mostrados en las imagenes me pueden ayudar la de la certificacion de 9 o las certificaciones como las puedo modificar en el caso de nosotros que estamos en colombia se lo agradeceria ya que no soy muy ducho en esto de la programacion

[Alba-usuario] svn
http://cid-60bb7cd68a631d07.skydrive.live.com/redir.aspx?page=browse&resid=60BB7CD68A631D07!180&type=5&Bpub=SDX.Photos&Bsrc=Photomail&authkey=lQ675vPz2sk%24
From: ftoledo en docksud.com.ar
To: alba-usuario en lists.ourproject.org
Date: Mon, 15 Nov 2010 20:43:23 -0300
Subject: [Alba-usuario] svn

On Lun 15 Nov 2010 12:11:29 yhonny garmendia escribió:
> Que funcion tiene el svn ..disculpen pero soy neofito en Alba

Se usa para controlar y registrar los cambios del codigo fuente

Es una base centralizada donde se encuentra el fuente de la aplicacion.
Cada desarrollador posee una copia de trabajo local del sistema y trabaja
tambien localmente sobre los archivos.
Cada vez que uno hace modificaciones, las va enviando al repositorio central
(donde otros desarrolladores pueden actualizar y tener tu cambio)

http://es.wikipedia.org/wiki/Subversion

http://bbs.docksud.com.ar