[Alba-usuario] El CUIT ingresado es invalido

Juan Marquez - Ubuntu.com juanmarquez en ubuntu.com
Lun Feb 22 15:56:54 CET 2010

El CUIT ingresado es invalido

vivo en colombia y quiero implementar alba, ser parte del proyecto,
masificarlo en las instituciones locales, aportar con ideas y mejoras al
producto.

actualmente esto testeandolo pero no puedo ingresar un numero valido usado
en colombia, no usamos CUIT sino NIT que es lo mismo asumo.

NIT: 830505128-3

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com