[Alba-usuario] El CUIT ingresado es invalido

Ruben Alejandro Romero Mansilla aromman en uolsinectis.com.ar
Mar Feb 23 01:56:11 CET 2010

Juan Marquez - Ubuntu.com escribió:
> El CUIT ingresado es invalido
>
> vivo en colombia y quiero implementar alba, ser parte del proyecto,
> masificarlo en las instituciones locales, aportar con ideas y mejoras
> al producto.
>
> actualmente esto testeandolo pero no puedo ingresar un numero valido
> usado en colombia, no usamos CUIT sino NIT que es lo mismo asumo.
>
> NIT: 830505128-3
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com <mailto:juanmarquez en ubuntu.com>
> [...]
Hola no es lo mismo ya que el CUIT esta formado por dos digitos que
identifican a persona de sociedades seguido de 8 numeros que se
corresponden con el DNI (documento de identidad) y un ultimo numero que
es un digito verificador. Nunca te va a cuadrar el NIT.

Te aconsejo inventarte uno pones
20 por persona fisica Hombre
8 numeros por ejemplo 12345678
y el digito verificador (te paso la url de un excel que lo calcula
www.cgpcorrientes.gov.ar/archivos/*Cuit*.xls) que es 6

Para el ejemplo el numero seria
20-12345678-6

Espero te sirva, saludos.