[Alba-usuario] INTERES EN SU PROYECTO

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ago 27 14:23:59 CEST 2009

On Vie 14 Ago 2009 08:01:18 administrador at inem-ctg.edu.co escribió:
> Cordial saludo Srs. Proyecto Alba.
>
> Mi nombre es José David Ramos Garces, soy ingeniero de Sistemas y
> actualmente laboró como docente en el área de Informática de una
> institución educativa del Distrito de Cartagena en Colombia.  De
> acuerdo a ciertas modificaciones y proyectos de ley efectuados a
> nuestra Ley General de Educación,las instituciones educativas de
> nuestro país, seran autonomas en sus procesos de promoción y sistema
> de notas.  Debido a lo anterior, muchos de los software académicos y
> de gestión educativa, deberán ser cambiados. En vista de todos
> [...]

¡Hola Jose!
Me alegra que hayas encontrado ALBA. Seria muy bueno para nosotros que puedas
colaborar con el proyecto.
http://www.proyectoalba.com.ar/spip.php?article10
La inclusión en tu país es basicamente que ustedes comienzan a participar,
colaborar en el desarrollo, expansión del proyecto en tu país.

Saludos

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]