[Alba-usuario] INTERES EN SU PROYECTO

administrador en inem-ctg.edu.co administrador en inem-ctg.edu.co
Vie Ago 14 13:01:18 CEST 2009

Cordial saludo Srs. Proyecto Alba.

Mi nombre es José David Ramos Garces, soy ingeniero de Sistemas y
actualmente laboró como docente en el área de Informática de una
institución educativa del Distrito de Cartagena en Colombia.  De
acuerdo a ciertas modificaciones y proyectos de ley efectuados a
nuestra Ley General de Educación,las instituciones educativas de
nuestro país, seran autonomas en sus procesos de promoción y sistema
de notas.  Debido a lo anterior, muchos de los software académicos y
de gestión educativa, deberán ser cambiados. En vista de todos
estos sucesos y como responsable de la parte tecnologica en la I.E.
donde imparto clases, me he dado a la busqueda de software libre
disponible para las necesidades venideras; y fue justamente en una de
esas busquedas cuando encontre la web de su proyecto, que por cierto
me parece muy importante y beneficioso, no solo para Argentina, sino
tambien para la comunidad Latinoamericana entera.  A raíz de todo esto
me gustaría saber la viabilidad
de hacer parte de este proyecto y de que forma podríamos gestionar la
inclución de su proyecto en Colombia, asi como se efectuo en Ecuador y
Chile.

Quedo atento a sus comentarios.

De antemano muchas gracias.

Atentamente,