[Alba-usuario] Un saludo desde Colombia

Jan Mauricio Murcia jan.mauricio en gmail.com
Jue Abr 16 02:37:14 CEST 2009

Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya tengo funcionando el sistema, me
enrede con el código CUIT y aunque inserte uno revisando los parámetros del
tipo numérico que usan en argentina, aquí utilizamos un numero con unas
caracteristicas diferenstes y lo denominamos NIT.

hay posibilidad de cambiar estos parametros? que posibilidad hay de agragar
otros campos?

gracias por tus comentarios.

Jan Mauricio Murcia
Director Sistemas