[Alba-usuario] Un saludo desde Colombia

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Abr 15 15:58:00 CEST 2009

El 14 de abril de 2009 14:06, Jan Mauricio Murcia
<jan.mauricio at gmail.com> escribió:

> Estamos muy interesados en el proyecto, hemos descargado y montado un demo de la aplicacion.
>
> he leido con detenimiento el FAQ, y los mensajes de la lista, me doy cuenta de que por los ultimos comentarios, el proyecto no ha andado bien...
>
> Nuestro interes se centra en buscar una solucion dinamica como se plantea el proyecto, pero al quererlo implementar en nuestro colegio, nos encontramos con algunas dificultades.
>
> Quisiera saber si se puede obtener asistencia por parte de ustedes y del grupo de desarrolladores para hacer una implementacion exitosa.

> [...]

El sistema está funcionando bien, por lo general hay algunos
inconvenientes en la instalación, pero una vez superado eso, que no es
nada complicado, funciona correctamente.

Actualmente, comenzamos con nuevos cambios en el proyecto, que pronto
serán reflejados en el sitio.

Podés contar con nuestra asistencia, o nuestro trabajo para
desarrollos o implementación.

Saludos, y éxitos con la instalación.

--
Héctor Sanchez