[Alba-usuario] Mod. Docentes->Administrar->Acciones->Editar

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Vie Sep 19 00:38:58 CEST 2008

On Thursday 18 September 2008 19:24:12 Dante Bravo wrote:
> Alguien me podria responder se porqué cuando ingreso a la pantalla de
> referencia, no me aparecen los botones de abajo
> Gracias

Decime que versión estás utilizando..
Me puse a revisar, lo que decis, y en la versión de svn noto un error,

Fatal error: Call to undefined method Docente::getEstadoCivil()
in /home/hsanchez/public_html/alba/alba/apps/principal/modules/docente/templates/_estado_civil.php
on line 3

Ahora lo revisamos..

--
Sanchez Héctor