[Alba-usuario] Mod. Docentes->Administrar->Acciones->Editar

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Mar Sep 23 19:04:18 CEST 2008

On Thursday 18 September 2008 19:38:58 Sanchez Héctor wrote:

> Decime que versión estás utilizando..
> Me puse a revisar, lo que decis, y en la versión de svn noto un error,
>
> Fatal error: Call to undefined method Docente::getEstadoCivil()
> in
> /home/hsanchez/public_html/alba/alba/apps/principal/modules/docente/templat
>es/_estado_civil.php on line 3
>
> Ahora lo revisamos..

La versión del SVN está funcionando bien, sólo que me faltaba a mí localmente
hacer:
./symfony propel-build-model  (para generar el nuevo modelo de datos)

Aviso:
Para los que trabajan con la versión de SVN, recuerden que al actualizar el
código por svn, cuando haya cambios en la base de datos, deben general
nuevamente el modelo.

Saludos.

--
Sanchez Héctor