[Alba-usuario] datos y consultas

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Sep 16 20:32:24 CEST 2008

El Tuesday 16 September 2008 12:42:01 choique escribió:
> Estaría bueno que organicen algo incentivo bimestral para que la gente
> del interior del pais pueda concurrir. En mi ciudad somos la única
> escuela que esta experimentando por ahora con el sistema ya que la idea
> es migrar de un sistema anterior que no va mas. En cuanto a módulos
> estoy tratando de desarrollar un para que el sistema se ajuste mas al
> sistema educativo de mi provincia, pero por ahora estoy paliando con
> simfony, a ver si me las arreglo con este framework, lo único que había
> utilizado por ahora es smarty para algunas web y por supuesto programo
> [...]

Cualquier cosa que necesites avisanos. Podemos ayudarte tu camino de
aprendizaje de symfony. También existe la lista de alba-desarrollo y hay
multiple tambien de symfony en español.
Sería interesante que comentes y hagas llegar información de que adapataciones
son necesarias para el sistema educativo de la provincia donde estas.