[Alba-usuario] datos y consultas

choique choique en gmail.com
Mar Sep 16 17:42:01 CEST 2008

Estaría bueno que organicen algo incentivo bimestral para que la gente
del interior del pais pueda concurrir. En mi ciudad somos la única
escuela que esta experimentando por ahora con el sistema ya que la idea
es migrar de un sistema anterior que no va mas. En cuanto a módulos
estoy tratando de desarrollar un para que el sistema se ajuste mas al
sistema educativo de mi provincia, pero por ahora estoy paliando con
simfony, a ver si me las arreglo con este framework, lo único que había
utilizado por ahora es smarty para algunas web y por supuesto programo
en php y utilizo mysql para los desarrollos pero todo sobre linux ;)

saludos

Roberto
Puerto Madryn
Chubut