[Alba-usuario] datos y consultas

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Sep 16 15:58:29 CEST 2008

2 temas
1) Seria bueno plantear un Curso de simfony para octubre , 2 veces por semana un me s, ponerle precio o 4 dias seguidos como mejor veamos las cosas. Quizas se logre cerrarlo con 5 o mas personas
2) seria interesante pedir a todos los que usan Alba que digan que lo usen , si desarrollaron algo , si ven prioridades de desarrollo , asi vemos cuanta gente esta usandolo, no se , se me ocurre
saludos
bubi

Me llamaron de Cofecyt la chica que vino a la reunion para preguntarme si una escuela privada pide desarrollo de una parte contable , si luego esa se libera.
Le comente que respetamos la GPL que desarrollamos para un tercero y que deberia ser liberado , que le conviene al cliente , porque asi crece y se mejora el proyecto, pero si es para uno privado y no se redistribuye puede bajarse le software y hacerlo ellos, que nosotros verificamos si podemos que nop se viole la licencia, pero que podria pasar.
Aconsejamos siempre liberar el codigo para que entre en el proyecto GPL y que siempre se publicara en nuestro proyeto
No se porque se le ocuerrio esta pregunta , quizas quieran que mostremos algo como inquietud

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar