[Alba-usuario] Problema/error al cargar alumnos

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 7 01:07:09 CET 2008

El Wednesday 06 February 2008 01:35:23 Alejandro Rodriguez escribió:

> Corre sobre un windows server que supongo 2003 (servicio de hosting windows
> de la empresa dattatec). La versio de alba es la ultima, recien bajadita de
> la pagina...
>
> El error me aparece al querer dar de alta un alumno.
>
> Gracias
> Alejandro

Gracias por la pronta respuesta.
Podrias mandar información más detallada de donde esta corriendo ALBA.
Una forma fácil es enviarnos el resultado de un php_info, crea un archivo
test.php con el contenido:
<?php
phpinfo();
?>
Correlo, captura la respuesta y envialo.
Gracias