[Alba-usuario] Problema/error al cargar alumnos

Alejandro Rodriguez admin en sindicatomrcapacita.org.ar
Mie Feb 6 04:35:23 CET 2008

> ¿Sobre que sistema operativo lo estas corriendo?

Corre sobre un windows server que supongo 2003 (servicio de hosting windows de la empresa dattatec). La versio de alba es la ultima, recien bajadita de la pagina...

El error me aparece al querer dar de alta un alumno.

Gracias
Alejandro