[Alba-usuario] Peligrosidad

Vie Mayo 25 03:56:00 CEST 2007

El Miércoles, 23 de Mayo de 2007 10:54, Alberto Rivera escribió:
> Hola buen dia, les cuento que he estado viendo las pantallas en modo
> depuración tal y como me lo comentó Fernando, pero la consulta es que
> tan seguro es poner la aplicación a trabajar con varios usuarios de esta
> misma forma ???? se puede ...
>

> salu2

Hola alberto!

No es para nada recomendable usar el entorno de desarrollo en un sitio en
producción.
Porque por ejemplo, se visualizan las consultas a la base de datos, y podría
aparecer información sensible.
Tenés que eliminar el archivo principal_dev.php del directorio web.
Si bien es sumamente necesario para depurar la aplicación, por lo mencionado
arriba, no deberías tenerlo en el sitio.

Saludos!
http://www.docksud.com.ar