[Alba-usuario] Peligrosidad

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Vie Mayo 25 16:19:25 CEST 2007

Fernando Toledo escribió:

> Hola alberto!
>
> No es para nada recomendable usar el entorno de desarrollo en un sitio en
> producción.
> Porque por ejemplo, se visualizan las consultas a la base de datos, y podría
> aparecer información sensible.
> Tenés que eliminar el archivo principal_dev.php del directorio web.
> Si bien es sumamente necesario para depurar la aplicación, por lo mencionado
> arriba, no deberías tenerlo en el sitio.
>
> Saludos!

Tienes razón pero es que lamentablemente no me queda más remedio por el
asunto de las "páginas en blanco" que me aparecen, sólo en este modo me
aparecen las pantallas y los menús completos, por lo cual algo más se
puede revisar ...

salu2, gracias y espero tus comentarios ...