[Alba-usuario] Re: hola

Dom Mayo 6 17:16:37 CEST 2007

El Domingo, 6 de Mayo de 2007 10:40, escribió:
> Ohhhhh muchas gracias Fernando, en realidad todo el tiempo llegué a lo de
> los enlaces pero definitivamente y obviamente no los pude colocar, en
> realidad aún tengo mucho que aprender y analisar del sistema, si no les
> molesta voy a invitar a algunos profesores amigos a revisar el sistema para
> comenzar a desarrollar algunos módulos, además voy a tratar de instalar el
> sistema en otros hosting's para aprender, con la ayuda que tu me diste es
> más que suficiente para empezar... como te comentaba quiero invitar a
> participar a profesores en esta investigación y aprovechamiento del
> [...]
Hola
Alberto!
Nosotros estamos mas que agradecidos!, es muy favorable que se unan mas
docentes ya que ayudarian mucho a la calidad del proyecto.
El soft es GPL y tenés todas las libertades que ello implica!
Una vez que decidan encarar el proyecto y comenzara desarrollar, sería
conveniente mantener el contacto constante de los equipos de desarrollo así
las mejoras comunes a ambos las vamos pensando de forma que sean fáciles de
mantener y evitar duplicar horas de programación.

Como siempre seguimos en contacto y para cualquier duda acá estamos.
Saludos!
http://www.docksud.com.ar