[Alba-usuario] Re: hola

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Dom Mayo 6 15:40:57 CEST 2007

El día 4/05/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> [...]
> en /sf y  en web/sf
>
> Por lo que veo hiciste la instalación manual (descomprimiste los archivos
> en
> el sitio) así que solo faltaron unos pasitos!
>
> Algunas sugerencias:
> Hay directorios y archivos que podrías eliminar, que son los de la
> instalación
> automática (algunos los deshabilité cambiando su extensión)
>
> ...mas allá de éstas cosas molestas y siendo un viernes a las 00:28 ... :
>
> http://alba.asiseg.cl/
>
> Alba 1 / Hosting 0 ... vamos a ver como sigue el partido... ;)

Ohhhhh muchas gracias Fernando, en realidad todo el tiempo llegué a lo de
los enlaces pero definitivamente y obviamente no los pude colocar, en
realidad aún tengo mucho que aprender y analisar del sistema, si no les
molesta voy a invitar a algunos profesores amigos a revisar el sistema para
comenzar a desarrollar algunos módulos, además voy a tratar de instalar el
sistema en otros hosting's para aprender, con la ayuda que tu me diste es
más que suficiente para empezar... como te comentaba quiero invitar a
participar a profesores en esta investigación y aprovechamiento del
software, como es GPL no creo que existan problemas para añadirle o
modificarle los módulos, sobre todo los que tengan que ver con políticas
locales del Ministerio de Educación aquí en Chile, de todas formas y
obviamente, quiero solicitarles el permiso formal a ustedes para desarrollar
estas tareas y obviamente participar más activamente de su comunidad, ya que
trataré dedifundir el software aquí en Chile.

Espero sus comentarios.

Y nuevamente muchas gracias.

Salu2
Albertux