[Alba-usuario] Re: Error al recibir resumen

Vie Mayo 4 05:29:52 CEST 2007

El Jueves, 3 de Mayo de 2007 19:17, escribió:
> Hola, me suscribí el martes a la lista en la modalidad de envío de resumen.
> El primer envío que recibí es ininteligible, le copio una muestra de lo
> que recibí:
> Gustavo Pérez.

Hola Gustavo la lista de desarrollo son los commits al repositorio que tenemos
y algún tema en si especifico del código fuente o del desarrollo en si.
En modo digest esta lista no seria muy interesante. Ya que esta orientada para
quienes estén programando o quiera hacerlo.
Por media de esta lista podes ver día a día que cambios sufre el código
fuente.

Te recomiendo que te suscribas a la lista de usuarios donde podes enviar tus
dudas o consultas, la dirección es la siguiente: