[Alba-usuario] Problemas en la instalacion ALBA 1.0RC

Sanchez Hector hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Mar 28 21:47:47 CEST 2007

Bajate este archivo, y reemplazá el que tenes vos, copialo en el raíz de donde
instalaste el sistema, el archivo que tenes que reemplazar se llama index.php

..el nuevo tiene algunas modificaciones para que muestre más log.

http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/trunk/index.php?format=raw

Caulquier duda avisa..
Saludos

--