[Alba-usuario] Problemas en la instalacion ALBA 1.0RC

Sanchez Hector hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Mar 28 21:33:14 CEST 2007

> "No se pudo agregar los datos a la base de datos" [cuando le indico que me
> cree la base de datos con datos ejemplos".
Fijate que junto a esa frase te tiene que aparecer un mensaje entre
parentesis, que es lo más importante para nosotros..

> "No se pudo agregar los datos a la base de datos" [cuando solamente debe
> crear las tablas, dado que la base ya esta creada]
>
> En ninguna de las formas de creacion de la base de datos, me deja crearla o
> generarla.

Recien probé de instalarlo, con una base de datos ya creada vacia, y funcionó
bien, no puedo replicar el error..no digo que no exista..por eso te pido por
favor, nos envies los datos que ves en pantalla y junto a la frase entre
parentesis..
Gracias.

--
Sanchez Héctor