[Alba-usuario] Problemas en la instalacion ALBA 1.0RC

Asesorias Computacionales y Educación jjga1973 en gmail.com
Mie Mar 28 18:22:16 CEST 2007

Cuando me encuentro realizando la instalacion en linea (alba_loader.php),
version 1.0 RC, me verifica el sistema y todo OK, pero al momento de llenar
los datos de la base de datos, me aparece el siguiente error:

"No se pudo agregar los datos a la base de datos" [cuando le indico que me
cree la base de datos con datos ejemplos".

"No se pudo agregar los datos a la base de datos" [cuando solamente debe
crear las tablas, dado que la base ya esta creada]

En ninguna de las formas de creacion de la base de datos, me deja crearla o
generarla.

Esperando respuesta.
--
Atentamente

José Gálvez
Profesor de Informática Educativa
Educando para mejorar la Educación en la Informática
La informacion contenida en esta transmision es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la informacion contenida en este correo puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destruyalo y notifique al
remitente.