[Alba-usuario] Hola =)

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Vie Dic 28 03:27:30 CET 2007

Hola como están les cuento que tengo nuevos partners, no para
desarrollo, pero si para la gestión. Por el momento necesito que me
orienten en algunas cosillas, estas son :

1. El definir distritos escolares aquí no es necesario ya que tenemos
solamente uno ... :p ustedes saben que este país es pequeñito.
2. Las calificaciones que se ingresan al sistema en el listado de escala
de notas no se pueden ingresar valores con decimales.
3. Al momento de crear un usuario las páginas se quedan en blanco, esto
pasa cada cierto tiempo, no sé en realidad si es algún problema de
configuración dentro de los servidores que tengo, pero me ha pasado
incluso de forma local...
4. Lo otro que sale el error que se require un ciclo lectivo, pero no
deja ingresarlo con el nuevo usuario.
5. Estuvimos viendo lo de los informes y en realidad no existe
concordancia con lo requerido acá, en realidad da lo mismo porque
teniendo de donde recuperar los datos los puedo tirar con fpdf y listo y
como son para un sólo distrito daría lo mismo que quedaran estáticos.
6. Lo otro necesito separar los apellidos en dos, el paterno y el materno.
7. Lo otro que estoy creando ya es el modelo para el asunto de las notas
parciales, ya que con este módulo el sistema estaría más que completo y
con un plus impresionante, al menos aquí en Chile, lo que si es
necesario es que tengo que crear niveles de administración de ciclos y
todo eso por lo mismo me gustaría que me comentaran acerca de como
hicieron el modelo de ustedes para seguir sus pasos.
8. Me comentaron que el sistema se podía utilizar en postgresql también
y me gustaría que me indicaran como hacer el cambio, ya que de esa forma
podemos tener aún más datos y manejar grupos escolares completos.

Bueno de ahora en adelante los voy a estar molestando y pidiéndoles
consejo para ir desarrollando algunas cosas con el synfony que en
realidad creo que es lo más complejo en lo que me he tenido que
interiorizar este último tiempo.

Salu2 a to2 y espero sus comentarios