[Alba-usuario] Mis primeros pasos

Carlos Alberto Crespo lvccrespo en gmail.com
Dom Dic 23 18:46:32 CET 2007

El día 17/12/07, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Genial entonces esperamos que nos vayas o vaya contando como va en su
> intento.
> Sería muy interesante que tengamos una idea de las dificultades,
> problemáticas
> y mejoras posibles, etc.

> Actualmente el sistema no tiene incorporada la parte de suplencias.
> Entradas y
> salidas si es lo que pienso tampoco.
> ¿Que cuadro no te aparece? Te referis a los horarios tentativos de los
> docentes o a las actividades por docente.

Muchas gracias por responder.
Pido disculpas por la demora, es que tuve algunos problemitas con la PC y
recién en estos días vuelve todo a la normalidad.
En relación al interrogante, efectivamente hago referencia a la parte de
"actividades por docentes". No aparece nada a continuación del título.
Otra preguntita: para cambiar el escudo de la ciudad de Bs.As.,
¿sencillamente encuentro el archivo de imagen y lo reemplazo por otro? ¿o
hay alguna forma más "prolija"? No encontré ninguna opción para ello.
Tal vez sería adecuado que cuando se definen los establecimientos exista una
opción para subir "el/los escudo(s)".

Saludos, y felices fiestas para todos!!!!