[Alba-usuario] Re: Sobre mod_rewrite(solucionado + errores nuevos)

Escuela de Oficios San Cayetano escuelasancayetano en gmail.com
Jue Ago 16 18:10:39 CEST 2007

On 16/08/07, Escuela de Oficios San Cayetano
<escuelasancayetano en gmail.com> wrote:
> Estoy tratando nuevamente de instalar ALBA pero no paso la prueba
> inicial ya que me dice que no tengo el mod_rewrite de apache. Esoty
> usando Debian Sid y en los repositorios que tengo no está ese módulo.
> Nunca compilé apache_mods desde cero. En tal caso. Dónde y qué versión
> de mod_rewrite me conviene usar?

sudo a2enmod rewrite

ahora tengo unos problemas de errores pero los trataré de resolver,
son los siguientes:

Warning: file_put_contents(/home/javier/sitios/alba/alba/config/databases.yml)
[function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied
in /home/javier/sitios/alba/index.php on line 528

Warning: file_put_contents(/home/javier/sitios/alba/alba/config/propel.ini)
[function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied
in /home/javier/sitios/alba/index.php on line 532

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
(output started at /home/javier/sitios/alba/index.php:528) in
/home/javier/sitios/alba/index.php on line 194
Verificaciones necesarias para la instalación

Saludos y gracias

--
Javier Castrillo
Coordinador