[Alba-usuario] Sobre mod_rewrite

Vie Ago 17 04:51:16 CEST 2007

El Jueves, 16 de Agosto de 2007 11:06, Escuela de Oficios San Cayetano
escribió:
> Estoy tratando nuevamente de instalar ALBA pero no paso la prueba
> inicial ya que me dice que no tengo el mod_rewrite de apache. Esoty
> usando Debian Sid y en los repositorios que tengo no está ese módulo.
> Nunca compilé apache_mods desde cero. En tal caso. Dónde y qué versión
> de mod_rewrite me conviene usar?
>
> Gracias
Hola, en debian ya viene el mod_reqrite cunado instalas apache2
Para habilitarlo tenés que hacer lo siguiente como root:

root at ntbkragnarok:~# a2enmod rewrite
Module rewrite installed; run /etc/init.d/apache2 force-reload to enable.
root at ntbkragnarok:~#

y hacer un force-reload del servicio.
Saludos!

http://www.docksud.com.ar