[Alba-usuario] problema de instalacion

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Abr 24 15:55:53 CEST 2007

El Lunes 23 Abril 2007 20:23, albertux escribió:
> Aborté esa instalación y ahora estoy re-instalando la 1.0rc pero aún
> estoy con problemas, te sigo contando pero en realidad no he podido
> instalar el software en ninguna máquina aún
>
> salu2

Yo si queres puedo instalartelo en algun lado vía internet.

Si estas cerca físicamente de Buenos Aires podemos instalartelo también.
Este fin de semana el viernres estaremos en La Plata
(http://fthomas.wordpress.com/) presentando el proyecto e haciendo
instalaciones, como también el sábado en lanus. ( www.lanux.org.ar)

Cualquier cosa que este a mi alcance que pueda ser de tu ayuda yo encantado.