[Alba-usuario] alba no puede iniciarse por primera vez

Carmen Gosalvez carmen.gosalvez en gmail.com
Mie Abr 4 17:50:35 CEST 2007

acabo de seguir paso a paso la
instalacion (las verificaciones ok, la creacion de BD ok, osea todo
ok), pero al momento de querer acceder por primera vez me da el
siguiente error:

Not Found

The requested URL /alba/alba/web/seguridad/login was not found on this server.
Apache/2.0.59 (Win32) PHP/5.2.0 Server at localhost Port 80

el segmento de mi virtualhost

<VirtualHost *:80>
       ServerName alba
       DocumentRoot "C:\aplic\Apache2\htdocs\alba\alba\web"
       DirectoryIndex index.php
       Alias /sf "C:\aplic\php\PEAR\data\symfony\web\sf"
<Directory "C:\aplic\Apache2\htdocs\alba\alba\web">
       AllowOverride All
       Allow from All
</Directory>
</VirtualHost>

Mira que tengo algunos pequeñas pruebas con symfony y todos tienen una
configuracion analoga (solo varia el documentroot)