[Alba-usuario] hola

albertux rivera.alberto en gmail.com
Mie Abr 18 17:23:17 CEST 2007

josx escribió:

> Esto es para mantener todo la programacion del sistema fuera de lo accesible
> via web. Aunque se puede poner directamente si se quiere.
> La idea del framework es mantenerlo siempre afuera por que ademas es base de
> muchos proyectos en teoria.

> Claro que te popdemo ayudar, y seria grandioso que puedas potenciar el
> proyecto, usandolo y colborando con el mismo.

Mi idea como le comentaba a Veronica, era traducir el sistema y
relacionarlo con las leyes chilenas, si esto es relativamente fácil le
podemos pasar las instrucciones y la documentación de cambios a los
vecinos en Bolivia y Perú que tampoco tienen muchas cosas desarrolladas
para la gestión escolar en software libre ...

bueno eso si quieres me puedes enviar alguna documentación en español
del framework porque mi ingles no es muy bueno asi que te lo agradecería

salu2