[Alba-usuario] hola

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Abr 18 18:38:21 CEST 2007

El Miércoles 18 Abril 2007 12:23, albertux escribió:
> Mi idea como le comentaba a Veronica, era traducir el sistema y
> relacionarlo con las leyes chilenas, si esto es relativamente fácil le
> podemos pasar las instrucciones y la documentación de cambios a los
> vecinos en Bolivia y Perú que tampoco tienen muchas cosas desarrolladas
> para la gestión escolar en software libre ...
>
> bueno eso si quieres me puedes enviar alguna documentación en español
> del framework porque mi ingles no es muy bueno asi que te lo agradecería
>
> salu2

Un sitio interesante para que puedas ver es:

http://www.symfony.es/

Libro en español:

http://www.librosweb.es/symfony/index.html

También esta la lista en español:

http://groups.google.es/group/symfony-es?lnk=srg

Igualmente cualquier duda que tengas o pregunta, trataremos en todo momento de
ayudarte.

Saludos

--
Di Biase José Luis