[Alba-desarrollo] [Alba-usuario] Promedio Boletines

Fernando Pirani ferempi en gmail.com
Mar Jun 18 07:42:47 CEST 2013

Perdón, me corrijo, el cambio descrito en mail anterior se va a ver en la
pantalla del boletín del alumno. Error mio.
El cambio que detallé en mail anterior no es conveniente ya que va a
mostrar información innecesaria en el boletín del alumno, y no es lo que se
pretende.

Para que sea visible en la pantalla de edición de Períodos (menú
Administración > Configuraciones previas > Calendarios y Horarios > Definir
Períodos) hay que editar el siguiente archivo:
https://github.com/proyectoalba/alba/blob/master/apps/principal/modules/ciclolectivo/templates/agregarTurnosYPeriodosSuccess.php

Buscar la línea 157:
());?></td>

Y reemplazarla por esta otra línea:
());?>(<?php echo $periodo->getId();?>)</td>

Ahora sí, se verán, encerrados entre paréntesis, los identificadores de
cada período al lado del respectivo nombre.

Así que, Alejandro, hacé estos cambios y *no* los del mail anterior,
dirigite a la pantalla Definir Períodos, y probá lo de la fórmula,
ingresando los identificadores que ves al lado de cada período, para probar
si funciona.

Saludos.
Fernando Pirani

--