[Alba-desarrollo] Migración

pablo nunez pablonunez81 en gmail.com
Sab Nov 10 15:15:01 CET 2012

Yo personalmente estoy interesado en actualizar a la versión 2.x.
actualmente estoy aprendido esa versión ya que anularon definitiva mente la
versión 1.x y solo la versión 1.x manejo, hablando del framework.

Yo me ofresco como voluntario para trabajar en el equipo si más adelante
quieren comenzar la migración.

Pablo Núñez
Encarnación Paraguay.