[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo, Vol 57, Envío 1

pablo nunez pablonunez81 en gmail.com
Vie Abr 13 16:53:16 CEST 2012

por cierto, un dato importante,
si ejecuto
*sudo service apache2 restart*
puedo acceder de vuelta al proyecto alba, y cuando vuelvo a intentar
acceder a esas partes que te mencioné, vuelve a dejar de funcionar.

Atte, Pablo Núñez