[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo, Vol 57, Envío 1

pablo nunez pablonunez81 en gmail.com
Vie Abr 13 16:45:09 CEST 2012

Hola Fernando,
estoy usando ubuntu 10.04 Lts
ese mensaje de error:
 Fatal error: Cannot redeclare class sfcompatautoload in
/var/www/alba/lib/vendor/symfony/lib/plugins/sfCompat10Plugin/config/
config.php on line 8

ese mensaje de error sale cuando lo ejecuto como principal_dev.php, si
ejecuto la aplicacion como index.php simplemente no carga, es como q el
servidor no responde.

utilizo php 5.3.2
la base de datos la creé con el propel build all load, y efectivamente,
creó las tablas, y las rellenó.
no entiendo el error, la primera ves que accedo a algo, muestro los datos,
por ejemplo, si accedo a:
http://localhost/alba/web/index.php/docente
trae todos los datos de los docentes, doy click en alumnos, muestra los
datos de los alumnos. Intento con exito modificar los nombres y apellidos
de docentes y alumnos..
luego, le doy click en CUENTAS -: ADMINISTRAR, y se va todo al mazo, todo
deja de funcionar.
ayer sucedía lo mismo, pero le había dado click por último en
ADMINISTRACION, SEGURIDAD, USUARIOS. al darle click en el, deja de
funcionar todo.
el mensaje de error si accedí desde index.php es el siguiente:

Error del servidor
El sistema encontró un error mientras extraía *
http://localhost/alba/web/index.php/docente*. Es posible que el servidor no
esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado.
 A continuación se detallan algunas sugerencias:

   - Volver a cargar <http://localhost/alba/web/index.php/docente> esta
   página web después.

Error HTTP 500 (Internal Server Error): Se encontró una situación
inesperada mientras el servidor intentaba cumplir con la solicitud.
si accedo con la siguiente direccion:
http://localhost/alba/web/principal_dev.php/docente
el mensaje es el siguiente:
Fatal error: Cannot redeclare class sfcompatautoload in
/var/www/alba/lib/vendor/symfony/lib/plugins/sfCompat10Plugin/config/config.php
on line 8
no se que otra información podría serte útil.!?
ah, otra cosa que intenté hacer fue la de hacer un chmod 777 alba sobre el
proyecto, x si intentaba escribir sobre algun directorio q no tenía
permisos.
ATTE, PABLO NUNEZ

¿Si ejecutas en el entorno de desarrollo [1], te sale el mismo error?
¿Que version de php estas usando?
¿La base de datos la cargaste haciendo symfony propel:build-all-load?