[Alba-desarrollo] script de migración

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Sab Nov 5 19:46:46 CET 2011

El 04/11/11 10:48, Roman H. Gelbort escribió:

> Ok, esta noche lo pruebo en mi notebook y ya vamos reportando cosas
> que veamos. Si me da el tiempo, mañana lo instalo en el colegio en
> paralelo con la versión que ya tenemos y que contiene muchos datos
> cargados.

Estuve probando la instalación usando git. Tengo algunas correcciones
para hacer en el wiki, pero no tengo permisos de edición en este momento.

En el paso siguiente de symfony tuve un mensaje de error...

sudo ./symfony propel:build-all-load

Luego de que hace la pregunta avisando que lo siguiente borra los datos
que puedan haber en la BD. Aparecen textos en rojo (muchos). El último
bloque dice:

CREATE TABLE `estadosalumnos`
 (
 `id` INTEGER  NOT NULL AUTO_INCREMENT,
 `nombre` VARCHAR(128)  NOT NULL,
 PRIMARY KEY (`id`)
 )[Engine/Type]=InnoDB
[propel-sql-exec] SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation:
1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that
corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use
near '[Engine/Type]=InnoDB' at line 6

¿Que puede ser lo que está fallando?

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar