[Alba-desarrollo] script de migración

Vie Nov 4 23:36:49 CET 2011

On Fri, 04 Nov 2011 10:48:01 -0300, Roman H. Gelbort wrote:
> El 04/11/11 09:45, Héctor Sanchez escribió:

>  Ok, esta noche lo pruebo en mi notebook y ya vamos reportando cosas
> que veamos. Si me da el tiempo, mañana lo instalo en el colegio en
> paralelo con la versión que ya tenemos y que contiene muchos datos
> cargados.

Roman, pasame por favor si podes un dump de la base (pero sin datos)
asi veo la estructura que tenes instalada y veo de hacer un scri'pt
para actualizarla
a la actual. para hacer esto:

mysqldump --no-data -u usuario -h localhost -p nombre_db_alba
 >estructura.sql

luego comprimirla con

gzip estructura.sql
y envianos el estructura.sql.gz