[Alba-desarrollo] Symfony

Jue Mayo 19 16:40:51 CEST 2011

On Mié 18 May 2011 15:02:36 Luis Alberto Toba escribió:
> Buenas... estoy empezando con el proyecto y me necesitaria si alguien
> me tira una mano de como empezar con el tema de symfony.
>
> El proyecto
> ya lo tengo instalando y aparentemente funcionando bien, pero necesito
> realizar alguna modificaciones (agregar datos a los alumnos en primera
> instancia)..
>
> Desde ya muchas gracias y cualquier tipo de ayuda sera
> muy bien recibida..
>
> Saludos
>
> Luis
que tal luis,
para symfony te conviene hacer este tutorial http://www.symfony-
project.org/jobeet/1_2/Propel/en/

para agregar mas datos a los alumnos tenes que modificar el modelo en
config/schema.yml (tambien la base de datos)
re-generarlo con symfony propel-build-model
y luego tocar lo que sea necesario en el modulo de alumnos
apps/principal/modules/alumno/

te conviene usar la version que estan en el svn,
yo calculo que a partir de la mitad de año retomo el proyecto para mantenerlo
si podes, envia los cambios que los aplico al trunk

si hay alguien mas que le interesa hacer algunas modificaciones, escriban que
nos organizamos.
saludos!

--
Dock Sud BBS