[Alba-desarrollo] version desarrollo

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Jue Jul 21 01:05:53 CEST 2011

El 20/07/11 16:35, Fernando Toledo escribió:

> aca hay 2 cosas
> la primera es un error de config que en el archivo
> /etc/php5/cli/conf.d/mcrypt.ini
> usa # en vez de ; par alos comentarios, ese error es de la distro que estas
> usando , igual no hay problemas.
Esto significa que anda igual aunque tire ese error?

> la 2da es porque tenes que umentar el limite de memoria que usar el php
>
> http://dev.pressenter.com.ar/alba/wiki/ErroresConocidos#a8Limitedememoriadephp
Lo raro es que yo tengo configurado memory_limit=128M ¿necesita más que eso?

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar