[Alba-desarrollo] version desarrollo

Mie Jul 20 21:35:04 CEST 2011

On Mié 20 Jul 2011 10:47:29 Roman H. Gelbort escribió:

> Faltaba poner que hay que reemplazar %PROTOCOL% por mysql (ya está
> arreglado)

gracias!

> En mi caso no funcionó hacer ./symfony fix-perm sin ponerle sudo. Lo
> arreglé en el tutorial, pero si no se aplica a todos los casos, habría
> que explicar cuando hacerlo así.
si me olvide de poner algun sudo, ya modifque el wiki, en este tipo de setup
dentro de /var/www siempre hay que tener en cuenta los permisos cuando usamos
linux. voy a modificar tambien para hacer una instalacion en el directorio home
del usuario, si bien hay que modicar un par de opciones de apache, es mas
facil luego para trabajar.

> En el último paso tuve este problema (probé ejecutando con sudo, pero
> tampoco funcionó):
aca hay 2 cosas
la primera es un error de config que en el archivo
/etc/php5/cli/conf.d/mcrypt.ini
usa # en vez de ; par alos comentarios, ese error es de la distro que estas
usando , igual no hay problemas.
la 2da es porque tenes que umentar el limite de memoria que usar el php

http://dev.pressenter.com.ar/alba/wiki/ErroresConocidos#a8Limitedememoriadephp

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar