[Alba-desarrollo] Pregunta sobre el desarrollo actual del proyecto

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Jun 28 13:54:55 CEST 2010

On Martes 22 Junio 2010 20:38:47 José Leonardo Diaz Ordoñez escribió:
> Saludos, quisiera saber si la version del trunk esta siendo actualizada
>  para funcionar con symfony 1.4 y en que estado esta?.

Lamentablemente no tenemos finanaciamiento y el proyecto esta parado por el
momento.
Aún no esta preparado para funcionar con 1.4, seria interesante si podes
hacerlo.

> Y que me comentan sobre el uso de esta version para iniciar un desarrollo
> que tengo en mente

Si te referis a Symfony 1.4 me parece que esta bien, si vas a comenzar es lo
que deberias usar.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]