[Alba-desarrollo] Pregunta sobre el desarrollo actual del proyecto

José Leonardo Diaz Ordoñez ingleonardo en gmail.com
Mie Jun 30 00:07:03 CEST 2010

Que lastima por lo del financiamiento Yo se que es duro trabajar así. Creo
que seria un buen aporte iniciar la portabilidad del proyecto a symfony 1.4.
Voy a dedicar una parte de mi tiempo para trabajar en eso, por ahora lo
primero que tengo que hacer es sacar un listado de los cambios entre las
versiones de symfony 1.0 y la 1.4 que me imagino deben ser bastantes.

Para lo del nuevo desarrollo que comentaba anteriormente, me refería a una
nueva funcionalidad para el sistema ALBA, pero como no hay nada con symfony
1.4 creo que no se pudo.

Una última pregunta. El codigo en el trunk tiene alguna refactorizacion para
trabajar con alguna de las versiones posteriores de symfony 1.0 (la 1.1, 1.2
o la 1.3)??

El 28 de junio de 2010 06:54, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Lamentablemente no tenemos finanaciamiento y el proyecto esta parado por el
> momento.
> Aún no esta preparado para funcionar con 1.4, seria interesante si podes
> hacerlo.

> Si te referis a Symfony 1.4 me parece que esta bien, si vas a comenzar es
> lo
> que deberias usar.
>

> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> [...]

José Leonardo Diaz Ordoñez
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
Énfasis en Ingeniería Telemática.
Universidad del Cauca, Popayán -Colombia
2010